domingo, 22 de noviembre de 2009

Amigas tan lindo fue conocerlas,porque al conocerlas aprendí muchas cosas.Ahora todo en mi es alegría ya nada en mi es tristeza.Ustedes con su cariño hacen iluminar mi camino y poco a poco su amistad fue creciendo dentro de mi.Ahora le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino y por haberlas conocido.Gracias por todos los momentos que hemos compartido,momentos llenos de sentimientosy pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad.Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo.Tener una amiga es maravilloso.Es como levantarse y sentirse que brilla el sol, una amiga es alguien con quien puedas pasar un rato hermoso.Una amiga: es alguien que piensa en ti,y escucha lo que dices y trata de entenderte.La amistad solo podía tener lugar,a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.La felicidad no esta en lo que poseemos sino en lo que somos.Nunca conoci gente como ustedes,gente que enrealidad sientiera lo que yo siento,me hace pasar cada momento lo mejor,felicidad,amor,sinceridad eso es lo que yo siento cuando estoy con ustedes.Su amistad en todo momento fue la mejor de mi vida, fue y seran los mejores amigos que siempre voy a tener,y acada un de ustedes nadie y nada los va a separar.Me siento tan especial en tenerlos que siento que no meresco algo tan hermoso como ustedes,siento ganas de llorar y de reir!,de vivir de nuevo todo lo que pase con ustedes sin ustedes realmente soy nada,ni siquiera nada.Quiero abrazarlos y con ese abrazo revivir todo lo que pase con ustedes,los llantos,las risas,cada paso con ustedes es un nuevo momento!.Nunca me voy a olvidar de ustedes,siempre va a estar grabados en mi cabeza,son muy dificil de olvidar,muy dificil no quererlos!.Son lo mejor que conosi en mi vida,lo mejor de toda mi vida,se merecen lo mejor y más,los amo más que a nadie en todo el mundo,Gracias amigos,gracias de verdad!.Y no se preocupen por mis llantos,que sepan que es otra muestra de afecto más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario